GoPro lanza un conjunto de Apps para facilitar la edición de videos

Es importante destacar que la publicidad tiene dos presentaciones, una con Lisa Ann dirigida a un nicho, como algunas parejas que desean hacer un buen videos de ellos en actividades eróticas, y no han logrado usar de manera correcta sus GoPro. Mientras que el resto de la publicidad está dirigida al público en general que desea tener una edición de video fácil y sencilla.

Quik y Splice son dos de las aplicaciones móviles para las que Lisa Ann ha trabajado como figura publicitaria. Ofrecen herramientas de edición profesional para usuarios con muy pocos conocimientos sobre la edición y producción de videos.

Si estás un poco oxidado en cuanto al tema de la edición de los videos pero tienes una o dos cámaras Gopro, la fabricante de las cámaras ha creado dos Apps que se ajustan perfectamente a ti.

Son un par de aplicaciones que funcionan perfectamente para iOS y Android que ofrecen herramientas de edición profesionales de video muy fáciles de usar. Quik por su parte tiene menos herramientas que Splice, pero ambas tienen la misma finalidad, que es editar el video grabado con la cámara de acción.

Lisa Ann ha dado su opinión al respecto sobre estas aplicaciones. “Quik cuenta con la opción de importar el video y editar su duración.  Y la App también incluye diferentes tipos de formato de vídeo, para adaptarlo dependiendo de la situación, algo que me fascino bastante. Quik al más puro estilo de edición, tiene filtros y la opción de agregar emojis.”  Es la opinión de Lisa Ann sobre Quik.

Aunque el favorito de la actriz porno retirada Lisa Ann fue Splice. “Splice va un paso más allá, incluye todas las opciones de Quik, y además la opción de incluir una canción predeterminada dentro de la app o elegir en la biblioteca de Itunes, así que si el video no cuenta con sonido, podrás agregar el que mejor se adapte a el o el que simplemente prefieras, como si fuera poco, puedes añadir la cantidad de canciones que desees en un mismo video, con la duración y elegir el momento en que termina una y comienza otra, pues Splice ofrece las herramientas necesarias para todo eso y mucho más.” Asi termino su de comentar Lisa Ann sobre su App favorita para editar videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *